No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Myrka Dellanos asegura que "hackearon" su cuenta de Facebook y están realizando publicaciones inapropiadas

En su cuenta de Instagram, la presentadora informó que las personas que ingresaron a su red social, la bloquearon y no puede entrar a su propio perfil.

Avatar del

Por El Imparcial

Mirka pidió disculpas a su público por las publicaciones inapropiadas que los delincuentes realizan desde su cuenta de Facebook.(Instagram/myrkadellanos)

Mirka pidió disculpas a su público por las publicaciones inapropiadas que los delincuentes realizan desde su cuenta de Facebook. | Instagram/myrkadellanos

ESTADOS UNIDOS.- La conductora Myrka Dellanos reveló en Instagram que su cuenta de Facebook había sido “hackeada” por personas desconocidas que están subiendo publicaciones inapropiadas, por lo que advirtió a sus seguidores que ella no era la autora de tales imágenes.

Hola, sí, me hackearon mi cuenta de Facebook, es terrible. Alguien entró a mi cuenta y me han cerrado a mí, osea, me han bloqueado a mí, yo no puedo entrar, yo no puedo cambiar nada, no puedo quitar las historias, obvi no soy yo”, dijo la presentadora.

Agregó que está tratando de arreglar todo, pero no se ha podido solucionar el problema y pidió perdón al público por las publicaciones que “alguien” está haciendo a su nombre y espera que se solucione pronto.

Tal notica causó conmoción entre sus seguidores y algunos de los artistas y compañeros de la puertorriquense, como su ex jefa y amiga María Celeste Arrarás, quien le escribió un mensaje de indignación en la publicación.

“Que se resuelva pronto. Que poca vergüenza…”, escribió la periodista.

Foto: Instagram/myrkadellanos
Myrka recibe el apoyo de su amiga María Celeste Arrarás.

La ex de Luis Miguel solicitó ayuda a sus seguidores en sus otras redes sociales para que le ayuden a encontrar a alguien que pueda recuperar su identidad en la Web, ya que aseguró que no sabe qué hacer.

En esta nota

Comentarios