Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Faisy

VIDEO: ¿“Me Caigo de Risa” llega a su fin? El productor Eduardo Suárez habla al respecto

Según el productor del programa, no habrá nueva temporada este 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de su gran éxito, “Me Caigo de Risa” llega a su fin, por lo menos en este año, aseguró el productor Eduardo Suárez, quien ha realizado siete temporadas de tan exitoso programa de comedia, así como una temporada de gala.

En una entrevista que el productor de Televisa le otorgó al periodista Eden Dorantes, destacó que estaba muy contento de que su programa que ha realizado por siete años y que se transmite por Canal 5, por primera vez saliera en Las Estrellas con “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, pero por lo pronto no hay planes para una nueva temporada.

Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”, dijo.

Aseguró que está agradecido con el público que sigue pidiendo el programa conducido por Faisy y animado por los miembros de la “Familia Disfuncional”, quienes hacen más amenas sus tardes, pero en este 2021 no hay espacio para un nuevo programa.

Recordemos que en febrero pasado se estrenó la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” y aún siguen los programas especiales de los domingos con “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”, donde tienen invitados de gala con algunas celebridades.


Fin en Televisa

El pasado 31 de marzo, Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja, que TV Azteca había hecho un trato con la empresa surcoreana Endemol Shine Boomdog y adquirió los derechos de dos de los programas más exitosos de Televisa.

“Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos. Endemol Shine Boomdog es dueño de las licencias de 'La Máscara' y 'Me Caigo de Risa'”, escribió Kaffie.

Lo que significa que probablemente ni en 2022 disfrutemos de una nueva temporada de “Me Caigo de Risa” en Televisa, pero la información no la ha confirmado ninguna de las dos televisoras, por lo que habrá qué esperara a ver qué sucede más adelante.

Por lo pronto, el público seguidor podrá estar disfrutando del entretenido programa de concursos, ya que, además de la programación que está actualmente, el productor afirmó que se transmitirán las repeticiones de algunos programas.

En esta nota