Espectáculos

VIDEO: Mau y Ricky estrenan "Tan Buena"

Gente de Zona, el exitoso y galardonado dúo se une a Mau y Ricky y nos presentan un video que hace burla de la hipocresía machista.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luego de obtener 10 millones de reproducciones en YouTube al audio de su más reciente colaboración “Tan Buena”, Mau y Ricky se unen a Gente De Zona para presentar el video musical de este gran éxito. El tema es el nuevo sencillo promocional del dúo cubano, Gente De Zona.(Cortesía)

Luego de obtener 10 millones de reproducciones en YouTube al audio de su más reciente colaboración “Tan Buena”, Mau y Ricky se unen a Gente De Zona para presentar el video musical de este gran éxito. El tema es el nuevo sencillo promocional del dúo cubano, Gente De Zona. | Cortesía

Miami.– Luego de obtener 10 millones de reproducciones en YouTube al audio de su más reciente colaboración “Tan Buena”, Mau y Ricky se unen a Gente De Zona para presentar el video musical de este gran éxito. El tema es el nuevo sencillo promocional del dúo cubano, Gente De Zona.

Gente de Zona, el exitoso y galardonado dúo se une a Mau y Ricky y nos presentan un video que hace burla de la hipocresía machista y ejerce una merecida venganza a los infieles.

Dirigido por Alejandro Pérez Gomez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Descemer Bueno) de Créale Productions, el videoclip juega con los prejuicios de género y nos entretiene con sus imágenes al estilo cómics, las actuaciones de los cuatro intérpretes, y de las bellas modelos quienes los acompañan.

Este “dúo de dúos” nos demuestra un vibrante contraste entre los estilos vocales de Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, y los talentosos hermanos Mau y Ricky. Fusionando ritmos urbanos con el pop, “Tan Buena” es co-escrita por sus cuatro intérpretes, y narra la historia de un hombre arrepentido que dice que haría cualquier cosa por recuperar el amor de su pareja: “Tú estás tan buena que yo cambio mis amigos solo por estar contigo”.

Por su parte, Mau y Ricky continúan celebrando el éxito internacional de su más reciente propuesta musical, "Para Aventuras y Curiosidades", y estarán anunciando más fechas de sus próximas presentaciones este año.

En esta nota
  • Mau y Ricky

Comentarios