No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Más enamorados que nunca, Belinda y Christian Nodal se demuestran su amor en Instagram

La pareja escuchaba villancicos mientras Nodal llenaba de besos a Belinda y ella dejándose querer en medio de un ambiente navideño.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda y Christian Nodal se miraban muy contentos y tienen planes de boda, según declaró Nodal a un medio.(Instagram/nodal)

Belinda y Christian Nodal se miraban muy contentos y tienen planes de boda, según declaró Nodal a un medio. | Instagram/nodal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraciones que Christian Nodal a un medio de comunicación que tiene planes de boda con Belinda para el próximo año, la polémica pareja reapareció en Instagram posando para una selfie, además de un video en el que se les ve muy felices y enamorados.

La publicación la realizó en la madrugada de hoy el intérprete sonorense en su cuenta de Instagram, en donde se le ve abrazando a Belinda y dándole un beso en el cachete.

A cuatro horas de haberse publicado, la imagen lleva más de 322 mil “me gusta” y más de mil 600 comentarios, muchos de ellos apoyando a la pareja de jóvenes talentos, mientras que algunos otros cuestionan a la actriz que si de verdad le gusta Nodal o es pura publicidad.

Sea verdad o ficción, lo cierto es que el intérprete de “Adiós Amor” confesó que este año le entregará el anillo de compromiso a la joven de 28 años de edad y probablemente en 2021 se casen, ya que definitivamente es la mujer que quiere para la madre de sus hijos.

En una cuenta de fans de Belinda, se muestra un video del momento en que los jóvenes posan para la cámara y cantan a ritmo de villancicos, mientras Nodal no deja de llenarla de besos y ella los recibe con mucho amor.

Los seguidores de ambos aseguran que es la pareja más bonita de 2021 y les desearon mucho éxito en su noviazgo, ya que hasta algunos los inspiraron para volver a creer en el amor.

 
En esta nota

Comentarios