No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Mane y Jawy de Acapulco Shore se casan

Como regalo de cumpleaños, Manelyk recibió su anillo de compromiso.

Avatar del

Por El Imparcial

Desde el año pasado la pareja había anunciado que habría boda, pero Manelyk estaba esperando el anillo para hacerlo formal.(Instagram/mawy_clips)

Desde el año pasado la pareja había anunciado que habría boda, pero Manelyk estaba esperando el anillo para hacerlo formal. | Instagram/mawy_clips

CIUDAD DE MÉXICO.- Maney y Jawy son una de las parejas más queridas y emblemáticas del reality show de MTV, Acapulco Shore, donde han aparecido todas las temporadas y seguramente participarán en la temporada ocho.

Al final de la última emisión del programa, Luis Alejandro Méndez González, conocido como Jawy, junto a su hoy prometida Manelyk González, anunciaron que contraerían matrimonio, probablemente en 2021.

Pues se llegó el día en el que el influencer le entregó el anillo de compromiso a su novia modelo, mientras realizaban una grabación de un programa, siendo testigos sus compañeros de la producción.

En un video tomado por uno de los presentes, se ve que la pareja está en un escenario y se dan un abrazo, para posteriormente Jawy arrodillarse y pedirle matrimonio a Mane, mientras le muestra el anillo de compromiso que llevaba oculto en el bolsillo de su pantalón.

Aunque Manelyk ya sabía que en algún momento no muy lejano su novio le propondría matrimonio, jamás se imaginó que sería el día de su cumpleaños 32, lo que causó mucha emoción para los seguidores de ambos.

El video y las fotos del acontecimiento fueron publicados en la cuenta de Instagram de su reality “Mawy” y a menos de 24 horas de haberse dado a conocer, el clip cuenta con más de 288 mil “me gusta”.

En esta nota

Comentarios