Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

VIDEO: Mamá de Ana Bárbara la llama mal agradecida

Luego de que Ana Bárbara le dijera “viejita” a su mamá, ésta se molestó y la llamó mal agradecida.

CANCÚN, Quintana Roo.- Desde los inicios de su carrera, Ana Bárbara ha sido una de las cantantes de música vernácula más queridas y famosas de México y siempre se ha caracterizado por su buen humor y hablar sin tapujos ante las cámaras.

Esta vez no fue la excepción y compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se muestra tal y como ella es al lado de su madre, María de de Lourdes Motta, con quien salió a caminar por la playa muy temprano.

La intérprete de “Bandido” platicó en el clip que su mamá le había puesto un reto de salir a caminar por la playa, pero la despertó demasiado temprano para la actividad, ya que acostumbra despertarse muy temprano “como las gallinas”, además de llamarla “viejita”, por lo que la señora no se quedó callada y le respondió.

Me dijiste gallina y todo. Fíjense nada más lo mal agradecidos que son los hijos. La acosté temprano para venirnos a caminar y me dice: ‘Mamá, ya te me hiciste gallina, me acostaste temprano’”, externó la progenitora de la artista.

Ana Bárbara agregó que una vez que su mamá la levantó temprano, la señora se arrepintió de salir a caminar y quería flaquear, pero como “castigo” en haberla hecho “madrugar”, la obligó a ejercitarse. El clip fue retomado por @paparazzamx

Lo cierto es que tanto la cantante como su madre lo tomaron con humor y bromearon al respecto, mientras disfrutaban de las paradisiacas playas de Cancún, donde Ana Bárbara reside desde hace varios años.

En esta nota