No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Laisha Wilkins fue golpeada e insultada por brigadista de un partido político 

Laisha fue agredida por un hombre que pegaba propaganda encima de la propaganda de la oposición.

Avatar del

Por Redacción/GH

Laisha WIlkins denunció en redes sociales cómo es que el militante “le mienta la madre” y posteriormente la golpea con el brazo.(IG/laisha_wilkins)

Laisha WIlkins denunció en redes sociales cómo es que el militante “le mienta la madre” y posteriormente la golpea con el brazo. | IG/laisha_wilkins

CIUDAD DE MÉXICO.- Laisha Wilkins denunció en sus redes sociales una agresión que sufrió por parte de un brigadista de un partido político que estaba colocando propaganda sobre la de la oposición.

Fue el viernes por la tarde que la actriz publicó dos videos en los que se ve a un hombre que presuntamente pertenece al partido de Morena, colocando propaganda en un mural de la candidata Dolores Padierna Luna, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Según lo que se observa en la imagen y lo que explicó la misma actriz, es que el militante estaba pegando la propaganda encima de la que ya estaba colocada, pero pertenecía a un partido político de la oposición.

Wilkins le advirtió que estaba cometiendo un delito y, auqnue el hombre la ignoró por completo, Laisha le dijo que lo estaba grabando, y ahí fue cuando se alcanza a ver lo que parece ser que le lanza el primer golpe hacia el teléfono para que dejara de grabar.

Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo”, escribió Laisha en el tweet.

En el segundo video, se puede ver la cara del hombre, ya enfurecido, y le mienta la madre a la actriz. Su ira se enciende aún más y le lanza un golpea al aparato electrónico, provocando que la imagen se distorsione mientras se escucha el forcejeo.

Al mismo tiempo de la agresión, se escuchan de fondo los claxon de los automóviles, cuyos conductores se percataron de la agresión del militante y le gritaban al presunto agresor que parara, mientras éste trata de justificar que la mujer lo estaba grabando y no quería que lo grabara.

Personas que caminaban por el lugar también defendieron a la actriz.


La candidata ofrece disculpas

Luego de que las imágenes se viralizaran por las redes sociales y algunos medios de comunicación, Dolores Padierna ofreció una disculpa a Laisha Wilkins por la agresión que sufrió por parte del supuesto militante de su partido, mismo que aseguró, no forma parte de su equipo.

Mientras tanto, Wilkins aseguró que este sábado acudirá a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México a denunciar legalmente la agresión que sufrió en la tarde de ayer.

 
En esta nota

Comentarios