Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

VIDEO: Juan de Dios Pantoja volvió a retar al acosador de Kimberly Loaiza

El Youtuber fue hospitalizado luego de agarrarse a golpes contra Augusto Hernández, quien acosó tanto a Kimberly como a su prima Mont.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja ya está en casa después de ser hospitalizado por agarrar a golpes al hombre que acosó a su esposa Kimberly Loaiza, a su hija Kima y a su prima Mont Pantoja

El famoso DJ compartió en redes que fue operado del brazo tras su pelea con Augusto Hernández, quien ha hecho fama por acosar mujeres en la Ciudad de México, así como a famosas influencers.

Ya cuando lo ves suplicando, da lastimita porque tampoco soy un maldito, no soy un monstruo, tengo mi corazón... es un acosador y se merece eso y más”, compartió en Instagram.

Juan de Dios reveló que ha recibido invitaciones de este acosador de TIkTok para volver a pelear, lo cual podría llegar a suceder una vez que se recupere del brazo.

“Ese tipo quiere fama a costa de lo que sea... si yo me recupero en unos mesesitos y nos metemos en un ring, a un gimnasio o algo y el señor me firma que no va a andar llorando por cualquier daño, la película va a cambiar totalmente, porque le voy a dar como se lo merecía, yo no le tengo miedo”, indicó.

“Dijo que sí, espero que no se me raje”, continuó.

Detalló que el día de la pelea llevó con él a varias personas por cuestión de seguridad, pero sólo él fue quien lo golpeó y luego le tuvo piedad porque lo vio sufrir.

“Yo tenía mi gente por cualquier cosa, teníamos que estar preparados. Los chicos se prendieron porque le tienen coraje y querían darle, pero no lo permití, todos estaban enojadísimos porque no siempre tienes a un acosador cara a cara y a este cabr*n no le importa, lo muestra en redes y lo hace público”, explicó.

En esta nota