Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Quavo

VIDEO: ¡Impactante! Revelan pelea entre el rapero Quavo y su novia Saweetie en un elevador

La pareja se ponen violenta y se golpea mutuamente mientras suben a un elevador donde la cantante de 27 años de edad, termina en el suelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Revelan fuertes escena de una pelea de pareja entre los raperos Quavo y Saweetie, antes de que terminaran su relación, en 2020, publicó TMZ.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron las imágenes que en exclusiva consiguió TMZ, mismas que pertenecen a la cámara de seguridad de un ascensor de un edifico de departamentos situado en North Hollywood, California.

El medio estadounidense afirmó que los hechos ocurrieron en 2020, antes de que la pareja cortara su relación, donde se mira que protagonizan una pelea donde ambos se golpean.

En el clip se ve como manotean por fuera de un ascensor, mientras Saweetie intenta tomar una caja anaranjada por la cual parece que se están disputando, pero su novio Quavo la toma del brazo y ambos se introducen al ascensor y caen al suelo en medio del forcejeo, al mismo tiempo que se cierra la puerta.

Mientras llegan a otro piso del edificio, la intérprete de “Icy Girl” intenta levantarse del piso, aparentemente golpeada y adolorida, mientras su pareja se asegura que la caja anaranjada y una mochila negra se encuentren seguros, e intenta que la puerta se abra.

Momentos después se abre el ascensor y Quavo se percata que hay una persona afuera, esperando subir, es cuando entonces intenta disimular, ya que la rapera está llorando en el piso, mientras él mueve la caja y la mochila.

Se vuelve a cerrar el ascensor sin que la persona lo abordara y el cantante voltea a la cámara de seguridad, para después tomar el equipaje y salir del elevador cuando se abre la puerta dejando a su novia tirada en el suelo sin intentar ayudarla a reincorporarse.


El romance

La pareja comenzó a salir en 2018, luego de que Quovo le envió un mensaje a Saweetie por Instagram referente a su canción “Icy Girl”, lanzada en 2017.

Fuentes de ambos lados dicen que el altercado ocurrió el año pasado, meses antes de que se revelara su ruptura el pasado 19 de marzo.

Diamonté Quiava Valentin Harper, nombre verdadero de Saweetie, reveló en sus redes sociales que el motivo de ponerle fin a su relación había sido porque había sufrido demasiadas humillaciones y la habían sobajado como persona.

Estoy soltera. He soportado demasiadas traiciones y heridas entre bastidores para que circule una narrativa falsa que degrada a mi persona. Los regalos no curan las cicatrices y el amor no es real cuando la intimidad se da a otras mujeres. Me deshice emocionalmente hace mucho tiempo y me fui con una profunda sensación de paz y libertad”, escribió la joven.

Tras ver el mensaje, Quavo emitió un tweet en donde le hizo saber a su expareja que lo había decepcionado.

“Te amaba y me decepcionó que hicieras todo eso. No eres la mujer que pensé que eras. No te deseo nada más que lo mejor”, expresó, mientras que Saweetie le respondió: “Cuídate”.


En esta nota