Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

VIDEO: Hija de Raúl Araiza confesó tener ataques de ansiedad y pánico tras confinamiento por Covid-19

Camila Araiza aseguró que ha llegado a tener ataques de pánico de hasta media hora de duración y ha sentido que va a morir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Araiza, de 23 años de edad, es la hija mayor del actor Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, quien confesó en su cuenta de Instagram que a raíz de confinamiento por Covid-19, ha experimentado horribles ataques de pánico y ansiedad, por lo que tuvo que buscar ayuda profesional.

Camila compartió su experiencia con sus seguidores y dejé en claro que lo hacía esperando que su testimonio sirviera como ejemplo para las personas que sufren de lo mismo y busquen ayuda de inmediato.

La joven modelo destacó que lleva algún tiempo padeciendo de dichos ataques, que la hacen que sienta que se va a morir y para ella, ha sido lo peor que existe en el mundo y su experiencia es lo más horrible que le ha sucedido.

Indicó que la ansiedad y el pánico se manifiesta de diferentes formas, y ella presentó dificultades para respirar.

A mí me da una opresión en el pecho terrible, como si tuvieras a 20 personas arriba de ti y no puedes respirar. En cuestión de tres meses me estuvo sucediendo que al menos al día tenía un ataque, a veces me duraban tres minutos, pero en otras ocasiones se me prolongaba por media hora", dijo.

Camila comentó que llegó a pensar que estaba loca, ya que se le comenzaba a adormecer el cuerpo y sentía hormigueo en la cara y las manos.

“Hay veces que he llegado hasta a engarrotarme toda. Muchas palpitaciones y como que dejó de escuchar y ver bien", añadió.

La hija del “Negro” Araiza comentó a sus seguidores que es muy importante detectar los síntomas y buscar ayuda lo antes posible con profesionales de la salud, ya que puede empeorar la situación si no se trata a tiempo.

En esta nota