No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Hija de Marlene Favela enterneció en Instagram al celebrar el “Día de dar gracias” y darle la bienvenida a la Navidad

La actriz Marlene Favela compartió un clip con sus fans en el que se muestra a su hija de 1 año de edad, esperando con ansias la Navidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Bella es hija de la actriz Marlene Favela y el empresario George Seely. Nació el 12 de octubre de 2019.(Instagram/bellaseely_)

Bella es hija de la actriz Marlene Favela y el empresario George Seely. Nació el 12 de octubre de 2019. | Instagram/bellaseely_

CIUDAD DE MÉXICO.- La pequeña Bella Seely Favela, de 1 año de edad, llenó de ternura a los fans de su mamá, Marlene Favela, al mostrarse en un video que la propia actriz compartió en su red social, festejando el “Día de dar gracias” y al mismo tiempo darle la bienvenida a la Navidad.

En el video se le puede ver a la niña sentada en una silla, posando muy sonriente para la cámara, mientras luce un vestido de gala, color blanco, con calcetas altas, color blanco y zapatitos del mismo color.

También porta una enorme tiara sobre su cabeza, adornada con una flor blanca, mientras la simpatía de la hermosa criatura aflora a un costado del bello árbol de Navidad, el cual se ve que le encanta.

El clip está acompañado de una canción alusiva al “Thanksgiving” que hace aún más tierno el momento de Bella, además de un mensaje que escribió Marlene en la bandeja de comentarios dirigido especialmente para sus fans y su retoño.

Happy Thanksginving. Les deseamos una noche de Acción de Gracias maravillosa!! Gracias Dios por colmarnos de tantas bendiciones!! Gracias Bella por ser mi luz”, rezó el texto de la actriz.

De inmediato los internautas no hicieron esperar llenar de comentarios y bendiciones para la pequeña, quien desde que nació se robó los corazones de los fans de la actriz, a quien le tuvo que crear su propia cuenta de Instagram para realizar publicaciones ahí.


Sus padres

Bella es hija de la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario George Seely, quienes se conocieron en 2016, durante unas vacaciones en México, ya que tenían amigos en común, publicó la revista Quién.

Contrajeron matrimonio en 2017, en Querétaro y fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas.

En abril de 2019, Marlene anunció que estaba embarazada y luego de un tiempo viajó a México, donde tuvo sus baby showers, posteriormente nació la niña el 12 de octubre.

Meses después, el empresario dejó de aparecer en las redes sociales de la actriz, iniciando así las especulaciones de separación, hasta que fueron confirmadas por la propia Favela en junio de este año.

En esta nota
  • Marlene Favela
  • Navidad
  • Día de dar gracias

Comentarios