Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Heidi Klum

VIDEO: Heidi Klum muestra un adelanto de su disfraz para este Halloween

Ni la pandemia puede detener a la modelo alemana Heidi Klum, cuando se trata de celebrar Halloween y en su cuenta de Instagram mostró un adelanto de lo que podría ser su personaje.

ESTADOS UNIDOS.- Como todos sus fans lo han de saber, Heidi Klum es fanática de Halloween y ha declarado en muchas ocasiones que es su época favorita del año y cada temporada se le puede ver con disfraces impresionantes, dignos de cualquier película de ciencia ficción o terror.

Esto, porque es evidente que Klum invierte mucho dinero en sus caracterizaciones, como la del año pasado en la que se disfrazó de lo que pareciera se “La Mujer Biónica Alienígena”, en la que el tuvieron que colocar prótesis y tardaron más de diez horas en maquillarla.


Este año

Este año, Heidi Klum no se quiso quedar atrás y publicó el proceso en el que se le está caracterizando, aparentemente en el garaje de su casa, al que cubrió de plástico para que pudieran esparcirle pintura por todo el cuerpo.

En la imagen se puede ver a la modelo acostada sobre unas telas, mostrándose sólo en traje de baño color piel, y tres personas que están protegiéndose con cubrebocas y trajes especiales, le esparcen pintura blanca, negra y gris sobre el cuerpo, simulando un camuflaje y en la descripción escribe: "Ahora me ves, ahora no".

En otro video se puede ver a la “top model” con el cuerpo pintado, pero esta vez de color café, cuestionando a sus seguidores si podrían adivinar del personaje que se trata, aconsejándolos que pueden disfrutar de la festividad de a Noche de Brujas quedándose en su casa y de una manera divertida.

Desde hace cuatro semanas, Heidi ha subido algunos videos en los que se ve que esperaba con ansias la fecha y se probaba distintos maquillajes terroríficos, como de catrina o la muerte.

Habrá que esperar para ver con qué sorprende esta vez la presentadora de “Proyect Runway” a sus 7.6 millones de seguidores, quienes seguramente ya están desesperados por ver a su ídolo encarnando a algún personaje de terror.

En esta nota