No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Ex pareja de Eleazar Gómez asegura que también fue víctima del actor y se solidariza con Stephanie Valenzuela

La modelo Vanessa López aseguró que a ella no le creyeron y la acusaron de sólo buscar fama cuando señaló públicamente de agresor al actor.

Avatar del

Por El Imparcial

La modelo destacó que su relación con Eleazar Gómez no llegó a tales extremos porque denunció a tiempo ante los medios.(Captura de pantalla)

La modelo destacó que su relación con Eleazar Gómez no llegó a tales extremos porque denunció a tiempo ante los medios. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia que Stephanie Valenzuela pusiera ante el Ministerio Público por la presunta golpiza que le dio su pareja sentimental Eleazar Gómez, la modelo y ex novia del actor, Vanessa López, se solidarizó con la afectada y reveló que ella también fue víctima del hombre de 34 años de edad.

A través de un video publicado en las redes sociales, la modelo confesó que hace tres años sostuvo una relación con Eleazar Gómez y terminó mal, ya que el hombre fue agresivo con ella, pero nadie le creyó y la acusaron de sólo buscar fama.

Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar, hace tres años, y hubo quienes no me creyeron, hubo quienes pensaron que solamente quería fama o que estaba queriendo llamar la atención, lo cual a mí me pareció bastante ridículo, porque es un tema muy delicado con el cual yo nunca jugaría”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lamexicanayelgueroof Disfruta cada momento de tu vida !!! Todo es aprendizaje !!! @latinvasion �� !!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Vanessa López destacó que la situación que vivió Stephanie Valenzuela con Eleazar Gómez le disgusta, ya que es muy grave lo que sucedió y aclaró que su caso no fue tan extremo, ya que no permitió que pasara a mayores porque lo denunció ante los medios.

“Me solidarizo muchísimo con ‘Tephie’ porque sé que no la ha de estar pasando nada bien. Espero que a ustedes les sirva de lección que una agresión, por más mínima que sea, no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves, como las que estamos viendo ahora”, externó.

La modelo aclaró que realizó el video, ya que muchos medios de comunicación la buscaron para que les otorgara una entrevista y le pareció mejor dar su testimonio en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios