No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Eugenio Derbez demuestra ser un padre cariñoso y divertido con su hija Aitana

La niña de 6 años se divierte como nunca con su papá, quien juega con ella mientras su mamá les toma video.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor simula que Aitana lo golpeó con la cerradura cada vez que ella abre y cierra la puerta, lo que causa mucha gracia en la niña.(Instagram/ederbez)

El actor simula que Aitana lo golpeó con la cerradura cada vez que ella abre y cierra la puerta, lo que causa mucha gracia en la niña. | Instagram/ederbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, tener una papá como Eugenio Derbez no ha de ser anda aburrido y eso lo demuestra Aitana, la pequeña hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, quien a sus 6 años de edad disfruta del cariño y el amor que le da su papá.

En un video que el mismo Eugenio subió a sus historias de Instagram, se ve como el intérprete de “Ludovico Peluche” juega con su pequeña hija, mientras ella abre y cierra una puerta cuando él está detrás.

El actor simula que Aitana lo golpeó con la cerradura cada vez que ella abre y cierra la puerta, lo que causa mucha gracia en la niña, quien al parecer, no se cansa de abrir una y otra vez la puerta mientras “golpea” a su papá.

En el video aparece la palabra “Me plastate el (emoji de corazón)”, mientras que Eugenio le dice a su pequeña: “Me aplastaste mi ojo”, “Me aplastaste la nariz”. Situación que causa mucha gracia en Aitana y su mamá Alessandra, que está tomando el video.

Los gestos y caras raras que hace Eugenio, es lo que divierte a su hija, quien está creciendo a pasos agigantados y tiene un gran parecido con ambos padres.

A un día de haberse publicado, el video tiene más de 3.3 millones de reproducciones, más de 278 mil “likes” y más de mil comentarios, en su mayoría externando la belleza de Aitana y lo divertido que es el actor de comedia con su retoño.

En esta nota

Comentarios