No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Escorpión Dorado aseguró que gracias a él subió el nivel de audiencia en “¿Quién es la Máscara?”

Gracias a que es un "maestro de vida", el comediante logró “levantar” la programación, como así lo expresó.

Avatar del

Por El Imparcial

Escorpión Dorado fue uno de los investigadores invitados a “¿Quién es la Máscara?”(Instagram/goldenescorpion)

Escorpión Dorado fue uno de los investigadores invitados a “¿Quién es la Máscara?” | Instagram/goldenescorpion

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de que llegue a su fin, “¿Quién es la Máscara?” se ha convertido en uno de los programas favoritos de la programación de los domingos, en donde el público puede disfrutar de la compañía de sus artistas preferidos.

En una de los programas tuvieron como invitado a Escorpión Dorado, interpretado por el comediante Alex Montiel y quien ha recobrado fama en los últimos meses por su programa en YouTube.

Con humor “ácido” que se caracteriza, el enmascarado dio una entrevista para la cuenta de Instagram del programa, en la que destacó que fue todo un privilegio para el programa que él estuviera como investigador invitado.

La verdad es que ha sido un gran privilegio y un honor para todos ustedes tenerme aquí porque soy un maestro de vida y los investigadores, la verdad, estaban por los suelos. Le he subido el nivel muy cab… a este programa. Lo único que puedo agregar es: ¡De nada!”, comentó.

El comediante puso de cabeza al programa con sus ocurrencias irreverentes y sus bromas, lo que fue de un agrado para el público ver al “luchador” como parte del equipo de investigadores, quien además puso a bailar a sus compañeros a ritmo de “Pásame la Botella”.

Escorpión Dorado invitó al público que no se pierda “¿Quién es la Máscara?”, peor que lo vean sólo cuando sale él.

En esta nota

Comentarios