Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

VIDEO: Enrique Guzmán le toca los pechos a Verónica Castro en transmisión en vivo

Internautas difunden video donde Enrique Guzmán se sobrepasa con Verónica Castro en su programa “Mala Noche No”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las acusaciones que hace varios días Frida Sofía hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán, donde aseguraba que el artista había abusado sexualmente de ella, los internautas publicaron un video en donde Guzmán se sobrepasa con Verónica Castro.

Fue a través de Twitter donde se filtraron imágenes del programa “Mala Noche No”, estelarizado hace más de dos décadas por Verónica Castro y tenía como invitado al “Rey del Rock and Roll”, Enrique Guzmán.

En el video de baja calidad se aprecia a la presentadora luciendo un vestido entallado, color blanco, y al cantante que sostiene una guitarra.

Todo parece indicar que están en una plática amena en la que el padre de Alejandra Guzmán le cuenta una anécdota a Verónica, y en uno de los momentos, Enrique Guzmán estira su brazo y lo desliza por los pechos de la actriz, simulando que nada pasara.

De inmediato Verónica se impresiona y suelta una risa nerviosa, y trata de moverse hacia atrás para que el hombre deje de acosarla, mientras este pareciera que está pasado de copas y no le importa haber incomodado a la anfitriona del programa donde fue invitado.


Las reacciones

Tales imágenes revolucionaros las redes sociales y las reacciones de los usuarios de las redes se fueron en contra del cantante, ya que después de haber sido señalado por su propia nieta y al ver la falta de respeto a Verónica, aseguraron que era una prueba más que el oriundo de Caracas, Venezuela, era un acosador de mujeres.

Entre los comentarios, salió a la luz la bioserie de Silvia Pinal, quien en su juventud fue pareja de Enrique Guzmán y vivió a su lado una serie de abusos físicos y sexuales.


Presunto abuso a Frida Sofía

Hace varios días, Frida Sofía reveló que a los 5 años de edad, había sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien llamó “un hombre asqueroso”.

De acuerdo a la entrevista que la hija de “La Guzmán” le otorgó a Gustavo Adolfo Infante en su programa “De Primera Mano”, Frida Sofía aseguró que su abuelo le había tocado sus partes íntimas cuando era una niña, pero no se había atrevido a revelarlo porque se sentía culpable.

Entonces fue como, por eso, me lo callé, porque dije: ‘¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?’”, expresó.

Según la playmate, Guzmán le habría dicho que los “toqueteos” en sus partes íntimas eran una muestra de cariño, por lo que lo llamó “asqueroso” y “abusivo”.

En esta nota