Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel: La Serie

VIDEO: “El Sol” volverá a brillar en Netflix este 18 de abril con su segunda temporada

La plataforma de streaming liberó un nuevo teaser y póster de la segunda parte de “Luis Miguel: La Serie”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay un muy buen pronóstico para el mes de abril en Netflix; “El Sol” volverá a brillar, pues la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” está más cerca que nunca.

Los nuevos capítulos de la biografía del cantante se estrenarán el 18 de abril en la plataforma de streaming,

Para el gran anuncio, se lanzó un nuevo teaser en el que se ve una animación de la luna colocándose frente al Sol, provocando así un eclipse.

"Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”, se lee en el video antes de que se escuche la voz de Luis Miguel cantando.

En la descripción, se revela la fecha de estreno, y confirma que, al igual que la primera temporada, los episodios se estrenarán semanalmente cada domingo.

Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, dice la publicación.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, cita un comunicado de la plataforma.

La primera entrega de la serie concluyó en julio de 2018, y desde entonces, los fans han esperado pacientemente esta segunda parte que llegará tres años después de su final (debido a los retrasos provocados por la pandemia).

El elenco de la serie es liderado por Diego Boneta, sumándose en esta temporada Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, se contará con el regreso de Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

El Imparcial: imagen de artículo

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

En esta nota