Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

VIDEO: Danna Paola reaparece como “colegiala” en el ensayo de los Kid’s Choice Awards México 2020

La cantante hará su presentación y realizará un dueto con Sebastián Yatra.

Está todo listo para la entrega de los Kids’ Choice Awards 2020 y con ello los artistas invitados que amenizarán la ceremonia que se realizará de manera virtual el próximo 3 de noviembre.

Entre las estrellas del momento que harán su presentación están Danna Paola, con quien cantará un dueto con Sebastián Yatra el tema "No Bailes" y este día fue el ensayo en el lugar donde afinarán detalles de la presentación.

Desde su participación en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, Danna Paola no ha dejado de ser el tema de conversación en el público joven, quien además interactúa casi a diario con ella en sus redes sociales, principalmente en Intagram.

Por tal motivo es que causó tanto revuelo a su llegada al ensayo, quien arribó en una camioneta lujosa, color negro, acompañada de su equipo de trabajo mientras un grupo de reporteros esperaba por fuera del lugar, como se pudo ver en la grabación que publicó el periodista de espectáculos Eden Dorantes en su canal de YouTube.

Sin mediar palabra alguna, Danna Paola se bajó del vehículo luciendo un look muy “chic”, estilo colegiala, portado una minifalda con cuadros rojo y blanco; un suéter gris con blanco y mangas negras; debajo traía una blusa de cuello blanco que sobresalía del suéter.

Sigue con el cabello rubio, como la hemos podido ver en sus recientes publicaciones, el cual estaba cubierto por una boina negra, además se botas altas, color negro.

La cantante traía un cubrebocas y no interactuó verbalmente con los reporteros, pero sí saludó a la cámara haciendo la señal de “amor y paz”, y es que tal vez muchos pensarán que la cantante debió emitir alguna declaración, pero comúnmente cuando van a cantar o hacer alguna presentación, es muy importante cuidar la voz y si es posible ni hablar.

Seguramente la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala Fama” platicará algo sobre su presentación a sus fans, ya que tiene varias nominaciones en los premios, y la podrán ver en el escenario el próximo 3 de noviembre, a las 20:00 horas (hora Ciudad de México) de manera virtual y serán "pilotados" por Evaluna y Camilo.

De acuerdo al portal Sopoiler, entre los otros elegidos para animar la fiesta, estarán "Los Comandantes de Cada Planeta": Skabeche (Planeta Asombro), Nicole Gatti (Planeta Play) y Gibby (Planeta Boomvisual), mismos que serán los encargados de ayudar a los anfitriones presentando performers, novedades, invitados y la votación.

Aunque no hay más detalles sobre el lugar en el que se realizará el evento, es la primera vez desde 2015, que los Kids’ Choice Award, organizados por el canal de televisión de paga, Kickelodeon, no se realizan en el Auditorio Nacional.


En esta nota