No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Critican a Exatlón por las precarias condiciones de sus empleados

El famoso reality show de Tv Azteca fue acusado de maltratar a sus trabajadores.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El famoso reality show de Tv Azteca fue acusado de maltratar a sus trabajadores.(Tomada de la red)

El famoso reality show de Tv Azteca fue acusado de maltratar a sus trabajadores. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- “Exatlón México” ha sido tendencia en las últimas horas, pero no por algún encuentro entre sus participantes o la expulsión de alguno de ellos, sino por la filtración de un video en el que evidenciarían el maltrato que sufren sus empleados.

Y es que en el material se muestra las precarias condiciones en las que el staff del reality show se ven obligados a laborar.

A través del programa de espectáculos “Chisme No Like” se pueden mostrar cómo algunos lugareños de República Dominicana que trabajan en la producción de Azteca, con largas jornadas laborales que terminan hasta la madrugada y con sólo nueve dólares de pago al día.

Trabajan de las 7 de la mañana hasta la madrugada para cobrar nueve dólares por día y duermen en el piso para montar y desmontar las cosas”, explicó.

En los videos pueden verse cómo varios integrantes del staff se recuestan en una sábana blanca, usando sus propias mochilas como almohada y abrazándose a sí mismos para soportar el clima mientras intentan dormir.

“Los empleados de Exatlón, están tirados en el piso ni siquiera tienen camas o colchonetas. Esta gente cobra nueve dólares por día, sienten que están (siendo) abusados, duermen poco”, agregó el argentino.

Ceriani aprovechó para lanzar una dura crítica contra Azteca por someter a sus empleados a este tipo de abuso laboral.

“Así están los empleados caribeños haciendo un programa de Azteca multimillonario y lo hacen con dos pesos y abusando de esta gente que son trabajadores, es algo inaudito”, expresó.

 
En esta nota

Comentarios