Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

VIDEO: Con movimientos candentes, Ana Bárbara le da alegría al cuerpo en traje de baño

La cantante confesó que la canción “Bandido” junto con baile la ayudaron a sanar.

CIUDAD DE MÉXICO.- A ritmo de su gran éxito “Bandido”, la cantante Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores con movimientos sensuales que realizaba mientras disfrutaba en su alberca y los invitó a no dejarse vencer por la pandemia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ana Bárba publicó un video en el que se le ve de lo más contenta disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde reside desde hace varios años, pero esta vez lo hizo desde una alberca.

La contingencia nos ha privado de muchas cosas, pero en cada uno de nosotros están las ganas de salir adelante, y la Música siempre será el aliado perfecto para cambiar nuestro estado de ánimo así que CANTEMOS BAILEMOS, con el agua, con el viento…”, escribió.

Ana Bárbara destacó que con la “bendita” canción que tenía de fondo (Bandido) le daba alegría al cuerpo y fue lo que la ayudó a sanar y la seguirá liberando, y aunque no especificó, deja a entender que libera el estrés y deja atrás los problemas que pudiera tener, ya que de a través del arte es como se expresa libremente.

El video causó sensación entre los internautas, ya que, además, la cantante aparece en un traje de baño, de dos piezas y luce su espectacular figura.

En esta nota