Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

VIDEO: Cardi B muestra con orgullo los tatuajes del cuerpo mientras modela en traje de baño y con tacones de aguja

La rapera usa tacones de aguja para subirle un poco más a la temperatura, mientras deja poco a la imaginación con sus movimientos de cadera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la rapera Cardi B dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram, a quienes les presumió sus recientes tatuajes mientras modelaba sensualmente en el baño de su casa, usando sólo traje de baño y tacón de aguja.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, la cantante ha comentado en algunas ocasiones que pagó mucho dinero por que le arreglaran su figura y la dejaran espectacular.

Y así lo demostró en un video en el que se le ve contoneándose por el baño de sus casa mientras usa un traje de baño de una pieza, color marón, el cual tiene la parte frontal descubierta, simulando un bañador de dos piezas.

El conjunto que portó Cardi dejó al descubierto una cintura envidiable que fue torneada con un poco de ayuda por una liposucción que se habría realizado en el pasado, dicho por ella misma.

Al inicio del clip, Cardi se muestra de espaldas, dejando apreciar los extraordinarios tatuajes que cubren gran parte de los glúteos y sus muslos, pero que en realizad son mucho más grandes de lo que se muestra.

Anteriormete, la mujer de 28 años de edad, había presumido el primer tatoo que se realizó y consiste en un pavorreal que está de su lado izquierdo, pero hace poco se supo de su segunda obra de arte que lleva del lado derecho.

Esta es una enredadera compuesta de coloridas flores, mariposas y un colibrí, que inicia en la parte derecha de su cuello y baja por la espalda en forma de “S” y culmina en su muslo del mismo lado.

No sólo los tatuajes son los que resaltan en la intérprete de “WAP”, sino también sus enormes glúteos rellenos de silicona que le inyectaron ilegalmente años atrás, cuando era bailarina exótica, y los tacones de aguja dorados que no podían faltar.

Cardi reveló para un medio de comunicación que el silicón que le inyectaron de manera ilícita en un sótano de Nueva York, le costó 800 dólares, y después de que se lo puso le vino un dolor terrible que la llevó a punto del desmayo, mientras los implantes se filtraban de su cuerpo durante cinco días.

En esta nota