Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Belinda

VIDEO: Belinda y Lupillo juntos en un evento familiar

Los rumores sobre una relación parecen cada vez más ciertos.

VIDEO: Belinda y Lupillo juntos en un evento familiar

LOS ÁNGELES, California.- El canal de YouTube de Elisa Beristain mostró fotos y videos en los que se les ve a Lupillo y Belinda muy juntos.

Según informaron en el programa ‘Chisme No Like’, los cantantes asistieron a la quinceañera de una ahijada de Lupillo Rivera.

En el video se puede ver la figura inconfundible de Lupillo y la cara de Belinda, quien se cubre, tanto a él como a ella, con una servilleta.

 

Además del video, existen fotografías en las que claramente se ve que la mujer que está a lado de Lupillo es Belinda. Existe otra foto más en la que parecen estar en el aeropuerto. 

La polémica y el rumos sobre una posible relación entre ambos crece cada día más, y aunque dichas fotos no afirmen una relación, si alimenta las dudas.

Recordemos que el escándalo se dio a conocer justamente en este mismo canal de YouTube, en el que Elisa Beristain afirmaba que sabía de una muy buena fuente que Lupillo y Belinda se encontraban en una relación amorosa.

Por su parte los cantantes lo han desmentido cada que se les cuestiona al respecto.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados