No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Así celebra Erika Buenfil el inicio de la Navidad en su hogar

Sus constantes y divertidas publicaciones en las redes sociales le han valido el título de “La Reina del TikTok”.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz compartió con sus fans un divertido baile que realiza con su hijo Nicolás frente a su árbol de Navidad.(Instagram/erikabuenfil50)

La actriz compartió con sus fans un divertido baile que realiza con su hijo Nicolás frente a su árbol de Navidad. | Instagram/erikabuenfil50

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a su enorme talento y a las redes sociales, Erika Buenfil ha sido considerada por los internautas como “La Reina del TikTok”, ya que desde hace poco más de un año, la actriz decidió sacarle provecho a la tecnología e incursionar en el mundo digital.

Y es no sólo es estar dentro de las distintas plataformas que existen, sino mantenerte y saber hacerlo, cosa que la artista lo ha logrado a la perfección y cada publicación que realiza se llena de miles de comentarios y “me gusta”, lo que la mantiene vigente entre el público joven.

Esta vez Erika sorprendió a sus seguidores con un baile que realiza con su hijo Nicolás, quien ha sido el que impulsó a su mamá a manejar las redes sociales y así ganar seguidores.

Lo que llamó más la atención de la estrella de “Amores Verdaderos” es que, además del baile, festejó la llegada de la Navidad en su hogar y mostró su pino con decoraciones alusivas a TikTok, en donde tiene como figura principal el logo de la red social en color dorado y de gran tamaño.

El clip fue replicado en Instagram, el cual tiene más de 464 mil “likes” y más de 650 comentarios, todos apoyando a la actriz y halagando la habilidad que tiene para hacer reír a su público a ritmo de una melodía de Bad Bunny.

En esta nota

Comentarios