No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Aracely Arámbula podría demandar a Luis Miguel

"La Chule" buscó asesoría legal con el abogado Guillermo Pous, pero el motivo es un interrigante.

Avatar del

Por El Imparcial

El abogado de la actriz reveló que para lo que ella quiera actuar legalmente, él la atenderá.(Instagram/aracelyarambula)

El abogado de la actriz reveló que para lo que ella quiera actuar legalmente, él la atenderá. | Instagram/aracelyarambula

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversial relación que la actriz Aracely Arámbula ha tenido con Luis Miguel, surgen nuevos rumores de que podría demandarlo, ya que solicitó asesoría a un prestigioso abogado, como así él mismo lo mencionó en un programa de televisión.

Se trata de Guillermo Pous, quien fue entrevistado en “De Primera Mano”, a quien los presentadores lo cuestionaron sobre si era o no verdad que Aracely Arámbula lo había buscado para una asesoría legal, a lo que el licenciado contestó que sí.

Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice”, dijo.

Una de las presentadoras le preguntó que si “La Chule” podría demandar al “Sol de México” por la manutención de sus hijos o por la serie de Netflix, “Luis Miguel: La Serie”, ya que es conocido que ella no quería ni que a ella ni a sus hijos los mencionaran en la trama, pero el defensor legal no quiso “soltar prenda”.

“Con los temas que ella decida comentar o que me pida a mí que yo la represente”, insisitió.

Recordemos que Aracely ha declarado en varias ocasiones que desde que se separó del cantante, no ha vuelto a saber de él y no ha buscado a sus hijos, ni siquiera para pasarle manutención, por lo que se piensa que la también cantante podría demandar a “Micky”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


 

En esta nota

Comentarios