No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Ángela Aguilar lució espectacular en “Mexicano Hasta Los Huesos”

Pepe Aguilar quiso honrar a sus padres fallecidos con un concierto previamente grabado, en el que participan sus hijos Ángela y Leonardo.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de la cantante y actriz Flor Silvestre, su hijo, Pepe Aguilar, quiso honrar su memoria y la de su padre Antonio Aguilar con un concierto alusivo al Día de Muertos, en el que participó con sus hijos Ángela y Leonardo.

El concierto se realizó ayer, vía streaming y fue nombrado “Mexicano Hasta Los Huesos”, en el que se interpretó música vernácula de la viva voz de Pepe Aguilar, quien también hizo duetos con sus hijos.

Pero sin duda alguna, la que destacó por su gran talento y belleza fue Ángela, quien entonó varias canciones, algunas como solista y otras acompañadas por su hermano y su padre.

Foto: Captura de pantalla
Ángela cantando con su hermano Leonardo la canción: "Cuando Dos Almas"

La producción fue impresionante y es un show que se venía planeando desde hace meses, por lo que Ángela pudo lucir varios vestidos que lograron resaltar su belleza y figura.

Ella misma publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve rodeada de flores de cempasúchil, portando un vestido amarillo, estampado con flores del mismo tipo, luciendo un tocado con flores rojas, amarillas y naranja, además de un velo negro transparente que le brinda más drama a la escena.

Ángela agradeció a sus fans por el apoyo a su familia y se mostró dolida por la pérdida de su abuela, el pasado miércoles, a quien le dedicó el concierto.

¡Mis Angelit@s! Muchas gracias a los que nos acompañaron en la transmisión de #MexicanoHastaLosHuesos Fue maravilloso interpretar estas canciones que ahora más que nunca laten muy fuerte en mi corazón. Mi familia y yo amamos poder hacer algo tan especial para ustedes y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”, escribió la cantante de 17 años de edad.

No hay duda que a Ángela Aguilar le espera un futuro prometedor si sigue hasta como hoy y es muy probable que iguale o, incluso, rebase la fama que lograron sus abuelos como su padre.

En esta nota

Comentarios