Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

VIDEO: Alejandro Fernández se besa con actriz de la Rosa de Guadalupe

En las imágenes se ve como Gaby se encuentra abrazada a Fernández, y tras gritarle emocionada: ¡beso!, el intérprete voltea para dárselo.

Alejandro Fernández sigue conquistando corazones durante sus presentaciones en México, pero esta vez, el cantante fue captado besándose con una actriz en pleno escenario.

El instante cariñoso surgió durante la presentación del “Potrillo” en el palenque de Pachuca, lugar al que Gaby Roma, quien ha participado en el programa La Rosa de Guadalupe, llegó como una fanática más.

En las imágenes se ve como Gaby se encuentra abrazada a Fernández, y tras gritarle emocionada: ¡beso!, el intérprete voltea para dárselo.

Sin embargo, al momento de unir sus labios, Alejandro pone una cara entre nervioso y preocupado, pues cabe recordar que hace apenas unos días se reveló su romance con la modelo Ana Paula Valle, quien es 25 años menor al cantante.



No obstante, la artista no perdió la oportunidad de compartir “su encuentro amoroso” con Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram manifestando:

Y si no fuera un CABALLERO.... TE PERDERÍA EL RESPETO!!! ����❤️ POR QUÉ LA QUE PUEDE PUEDE! ����♀️ @alexoficial #kiss #love #alejandrofernandez #palenque #palenquepachuca #caballero #alexfernandez #porquepuedo #like #rompiendofronteras #potrillo”.

En esta nota