Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

VIDEO: Ahora que por fin apareció el misterioso "Pablo", Danna Paola no quiere saber más de él

El joven apuesto español al cual después de dos años logró ubicarlo, no era la persona que la cantante esperaba.

Luego de dos años de búsqueda, la cantante Danna Paola encontró al joven que le sirvió de inspiración para escribir una canción, pero asegura que no era quien esperaba y ya no quiere saber de él.

El apuesto español que una vez la detuvo cerca de Gran Vía, en Madrid, para pedirle su número telefónico y de un flechazo conquistó su corazón, al parecer no era el “príncipe azul” que la cantante esperaba y a través de una transmisión en vivo les platicó a sus seguidoras los motivos.

La estrella de “Elite” detalló que después de buscarlo durante mucho tiempo, resultó que una de sus amigas, Georgina, lo conocía y fue quien se lo presentó, pero al saber más sobre él, se decepcionó completamente.

Y pues pasa que Pablo y sus amigos hacen lo mismo con todas las chicas que pasan por ese lugar para sacarles el teléfono, y  comparto esto para que crean en el amor, un día puedes encontrar al chico al que le diste mal tu número, dos años después, y entonces tu vida ha cambiado, así que too late, Pablo”, expresó la cantante con evidente enfado en su rostro.

Danna Paola terminó comprendiendo que lo que pudo haber sido toda una historia de amor, termino siendo un juego que “Pablo” tenía con sus amigos y recomendó a sus seguidoras que sigan confiando en el amor, porque algún día podría sucederles lo mismo y esta vez sí resulte a su favor.

En esta nota