No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Usuarios en twitter recuerdan que Justin Bieber expuso el “Pizzagate” en su vídeo de “Yummy”

Recuerdan cuando Justin Bieber revelí la existencia de el “Pizzagate” en su vídeo de “Yummy” y a Avicii en su vídeo "For a better day".

Avatar del

Por El Imparcial

Recuerdan cuando Justin Bieber revelí la existencia de el “Pizzagate” en su vídeo de “Yummy” y a Avicii en su vídeo "For a better day".(Instagram: justinbieber)

Recuerdan cuando Justin Bieber revelí la existencia de el “Pizzagate” en su vídeo de “Yummy” y a Avicii en su vídeo "For a better day". | Instagram: justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unos días resurgió el tema de Jeffrey Epstein, quien fue acusado de crear una red de tráfico sexual de menores y abusar de decenas de ellas entre 2002 y 2007 en sus mansiones de Nueva York y Florida.

Ante este tema, varias cosas se han revelado de Epstein, como su lista de personas abusadas y de las personas que estuvieron involucradas con él, por lo que varios usuarios en twitter recordaron cuando Justin Bieber intentó “destapar” esta red de abuso a menores con su canción “Yummy”.

Todo empezó con un hilo publicado en redes sociales en enero de este año, el cual recalca una teoría conspirativa que señala que ‘‘Pizzagate’’, es el nombre con el que se le conoce a una secta de políticos dedicada a la pedofilia en Estados Unidos.

Además, en dicho hilo se señala que a Justin se le había pedido formar parte de tal secta, pero que tenía que matar o violar a un niño, algo a lo que se negó rotundamente.

En el vídeo musical de dicho tema el cantante sale rodeado de gente de alta sociedad que se encuentra devorando comida y postres, mientras niños salen tocando instrumentos para su entretenimiento.

Por otra parte, otro usuario publicó otra teoría en la que el fallecido DJ Avicii habría querido evidenciar esta secta, pero alguien lo habría mandado a “silenciar”, ya que en 2018 fue encontrado muerto, ya que el músico se suicidó.

Una de sus canciones se ha hecho viral después de que un fan descubriera espeluznantes detalles que revelan que el famoso cantante pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.

Después de los últimos acontecimientos, en twitter recordaron a ambos artistas y así reaccionaron:

En esta nota

Comentarios