No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Univisión le cobra factura a Jorge Reynoso con el veto de Noelia

La cadena de televisión tiene prohibido poner a cuadro a la cantante en venganza a su actuación en el pleito de los hermanos Sosa
 

Avatar del

Por El Imparcial

Noelia pagó los platos 'rotos' del pleito entre los hermanos Sosa(Instagram Noelia)

Noelia pagó los platos 'rotos' del pleito entre los hermanos Sosa | Instagram Noelia

ESTADOS UNIDOS.- La cadena Univisión vetó a la cantante Noelia, en represalia a la intervención que tuvo Jorge Reynoso en el pleito entre Sarita Sosa y los hermanos mayores de José José, tras su muerte, el año pasado en Miami, Florida.

El empresario y esposo de Noelia, confirmó en Ventaneando, que mucha gente y medios de comunicación de Miami, se le echaron encima por defender a José Joel y Marysol Sosa.

Para mí la verdad fue un reto muy grande. Me aventé no sabes cuánta cantidad de enemigos con toda la bola de caníbales y alimañas que se dicen amantes de los mexicanos y que no lo son. Dizque los reyes de la música latina y que no lo son. La gente no tiene ni idea de todos los pleitos que yo me aventé, puntualizó.

A un año del aniversario luctuoso del príncipe de la canción, el empresario consideró que Sarita Sosa tiene que conciliar con sus hermanos sí quiere incursionar en el mundo artístico para que el público mexicano la acepte.

Destacó que a la hija menor del intérprete de El Triste, no le conviene quedar como la ‘niña’ que le robó a sus hermanos, porque eso no le ayudaría a su carrera como artista.


 

En esta nota

Comentarios