Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Drake

¡Unfollow, bloquea y reporta! Drake no quiere saber nada de Rihanna y su embarazo con A$AP Rocky

Una vez que se hizo viral la noticia de que los artistas están en espera de su primer bebé, el rapero canadiense demostró que no está tan contento como el resto.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes los usuarios de redes sociales expresaron su alegría y asombro al enterarse que Rihanna y A$AP Rocky están en espera de su primer bebé juntos mientras paseaban por las calles de Nueva York, donde la empresaria dejó ver su vientre con un atrevido outfit.

Pese a que los artistas rompieron el Internet y sus nombres se volvieron tendencia en distintas plataformas digitales, parece ser que hubo una persona que no tomó muy bien la noticia y no se alegró como el resto de fanáticos de los cantantes.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata de Drake, quien fue pareja de la intérprete de "Work" durante tres años para luego ponerle fin a la relación en 2020.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, algunos reportaron que el rapero canadiense dejó de seguir tanto a Rihanna como a ASAP el pasado martes, justo un día después de que la noticia de su embarazo protagonizara todo tipo de anuncios.

Además, se informó que el también compositor volvió a seguir a Rakim Nakache Mayer, nombre completo de ASAP Rocky, pero no lo hizo con su exnovia, por lo que muchos creen que ya no quiere tener nada que ver con ella.

Cabe recordar que aunque nunca se confirmó un noviazgo entre RiRi y Drake, fueron captados en varios ocasiones por los paparazzis, ya sea besándose o tomados de la mano en alguna cita romántica, pero Rihanna siempre negó ser su novia. Incluso, fue en 2018 cuando la famosa declaró que "no eran amigos pero tampoco enemigos", dejando en claro cuáles eran sus intenciones.

Pese a las fuertes declaraciones, Aubrey Drake Graham continuó pronunciando abiertamente sus sentimientos hacia su expareja, es por ello que a muchos no les sorprendió que haya decidido dejarla de seguir en redes sociales luego de anunciar que se encuentra en una de las épocas más felices de su vida al estar embarazada.

El Imparcial: imagen de artículo

Y lo que podría ser la peor noticia para el intérprete de "One Dance", los usuarios no pasaron esta oportunidad para publicar todo tipo de memes para burlarse de la situación del rapero y compartieron humorísticos tweets sobre cómo habría tomado la noticia el canadiense.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota