No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Unen talentos Alicia Keys y Khalid para producir "So done"

La canción estará incluida en “Alicia”, trabajo que la artista lanzará a final de año.

Avatar del

Por El Imparcial

Alicia Keys y Khalid estrenaron hoy "So Done".((Tomada de YouTube))

Alicia Keys y Khalid estrenaron hoy "So Done". | (Tomada de YouTube)

ESTADOS UNIDOS.- Hoy viernes se dio a conocer "So Done", colaboración entre la cantante Alicia Keys y Khalid. El tema escrito por Keys y Khalid invita a despedirse de las facetas falsas que una persona puede. 

“Estoy muy emocionada de compartir ‘So Done’ con el mundo. ¡Lo llamamos trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en esto fue muy especial. Esta canción trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar de lado las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida”, expresó Keys.

Alicia Keys y Khalid unen talentos en "So Done". (Tomada de YouTube).

El video de la canción es protagonizado por la actriz Sasha Lane y dirigido por Andy Hines. La primera escena del clip esta protagonizada por Keys y Khalid mientras bailan.

El vestuario, diseñado por Jason Bolden, presenta a Keys usando un blazer Versace con sujetador de cristal Helene Zubeldia y pantalones Tibi.

(Tomada de YouTube)
Alicia Keys protagoniza el video de "So Done" (Tomada de YouTube).

De "Alicia" también se conoce la canción "Underdog", que fue lanzada a principios de año y a finales de 2019 Alicia Keys ofreció una probada de su trabajo al dar a conocer "Show me love", con Miguel. 

El álbum, que mostrará los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres pistas magistrales: “Time machine”, un himno supersónico de cuatro en el piso sobre la libertad que viene con dejar ir; “Good job”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y los trabajadores de primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia mundial especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect way to die”, que dedica a las vidas de personas afrodescendientes inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial.

En esta nota

Comentarios