No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Unen sus vidas Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez formarán su propia familia

Avatar del

Por El Imparcial

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez formarán su propia familia(Instagram)

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez formarán su propia familia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 14 de noviembre, unieron sus vidas Patricia Araujo y Zudikey Rodríguez participantes de Exatlón México y fue por medio de una transmisión especial conducida por Penélope Menchaca y Mónica Castañeda, encargadas de dar detalles de la ceremonia.

La boda colosal tuvo una duración de un par de horas, en la que se dio a conocer la historia de amor de esta pareja y lo que ambos tuvieron que pasar para permanecer juntos en sus ya 2 años años de relación.

Patricio se le notaron los nervios cuando vio venir a su novia vestida de blando a metros de él, pero quiso esperar a verla hasta que la tuviera cerca, mientras que  Zudikey se veía conmovida y muy feliz ante el momento que estaba viviendo.

Pero evidentemente Pato no pudo contener las lagrimas ante la escena que esta viendo, confesó incluso que siempre había imaginado ese momento, mientras que su ahora esposa le contestó que: "parece un sueño pero es una realidad".

La participante del Exatlón México mostró el proceso a la hora de elegir su vestido de novia e incluso se le vio frustrada al darse cuenta que el vestido que había llamado su atención no le quedaba pero al final logró estar a la perfección.

La persona encargada de unir a esta pareja fue Patrick Loliger que llego de sorpresa para poder brindarles unas palabras con un ritual muy especial, en el que Zudikey y Pato se comprometieron en nombre del amor.

Estuvieron presentes todos los participantes del reaility, que se encargaron de brindarles lo mejor a la pareja en la nueva etapa que están  por vivir ahora como esposos.

Por supuesto Zudikey recordó a su hijo que falleció en un accidente y quiso recordarlo en ese momento tan especial, además confesó que por eso en el programa siempre apunta al cielo cuando gana alguna competencia.
 

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios