No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Una secuela de Joker podría ser posible

Joaquin Phoenix no descarta la idea.

Avatar del

Por El Imparcial

Joaquin Phoenix reflexionó sobre la idea.(Ilustrativa/YouTube:Popcorn with Peter Travers)

Joaquin Phoenix reflexionó sobre la idea. | Ilustrativa/YouTube:Popcorn with Peter Travers

ESTADOS UNIDOS.- La nueva película Joker ha sido todo un éxito de taquilla, y aunque  normalmente Hollywood ya estaría hablando de una secuela, la verdad es que hasta el momento no se ha dicho nada al respecto. Sin Embargo, Joaquín Phoenix parece que podría estar abierto a la idea.

"Hablé mucho con (el director) Todd (Phillips) sobre qué más podríamos hacer, en general, simplemente trabajando juntos, pero también específicamente, si hay algo más con Joker que podría ser interesante", dijo Phoenix durante una entrevista para Popcorn con Peter Travers.

Cabe señalar que, cuando Travers notó que Phoenix "no hace secuelas", Phoenix reflexionó sobre la idea, diciendo. "No sé si hay (más por hacer)".

El actor dijo que disfrutaba tanto del papel de Joker que "Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje".

En septiembre, Phillips dijo que "no había planes" para una secuela. Pero eso fue antes de que la película disfrutara del mayor fin de semana de estreno nacional de octubre.
 

En esta nota
  • Joker

Comentarios