No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un teléfono celular podría demostrar inocencia de Kevin Spacey

El hombre que acusa al actor debe entregar el dispositivo antes del 8 de julio.

Avatar del

Por Redacción

El actor está acusado de agresión sexual contra un hombre en un club de Massachusetts, en julio de 2016,(Tomada de la red)

El actor está acusado de agresión sexual contra un hombre en un club de Massachusetts, en julio de 2016, | Tomada de la red

Un teléfono celular podría ayudar al actor Kevin Spacey a demostrar su inocencia, tras la acusación de agresión sexual de la que es objeto.

Según información del portal elliberal.com, el hombre que acusa al actor asegura que no encuentra el dispositivo en el que se encuentran las pruebas de su culpabilidad.

Mitchell Garabedian, abogado del hombre que acusa a Spacey le dijo al juez que no han podido localizar el teléfono.

Ante esta situación, el juez ya ordenó que el aparato deba ser entregado, por lo que dio como plazo hasta el 8 de julio.

En caso de que no se localice el celular, el demandante deberá comparecer para explicar por qué no lo ha encontrado.

Los abogados del galardonado actor ya exigieron que la prueba sea presentada, pues intentan recuperar algunos mensajes de texto que demostrarían su inocencia.

Argumentan que el acusador eliminó estos mensajes antes de enviar capturas de pantallas de las conversarciones con un oficial que llevó el caso en noviembre del 2016.

Kevin Spacey está acusado de agresión sexual en un Club en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016, contra un hombre cuya identidad se mantiene en secreto, cuando la supuesta víctima tenía 18 años.

En esta nota

Comentarios