No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un nuevo show llega a Cartoon Network, Bakugan: Battle Planet

El destino de dos planetas está en manos de un nuevo grupo de peleadores que deberán proteger a la tierra y desentrañar el secreto de las misteriosas criaturas en este nuevo show que estrena el viernes 17 de mayo a las 12:00 horas.

Avatar del

Por Redacción

El show se estrena desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 12:00 horas.(Cortesía)

El show se estrena desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 12:00 horas. | Cortesía

Bakugan: Battle Planet llega este mes a Cartoon Network para contar la historia de un campo de batalla donde el bien lucha contra el mal, donde la paz se enfrenta a la guerra, y donde la esperanza o el temor se deciden. Poderosas y misteriosas fuerzas libran terribles batallas donde las apuestas son altas y el destino del mundo depende de mantener el balance en este nuevo show que estrena desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 12:00 horas.

Dan Kouzo, Shun Kazami, Wynton Styles, Lia Venegas, y su perro Lightning son un grupo de amigos que gustan de hacer videos en un sitio llamado ViewTube.

Dan es el chico con más talento, es atlético, extrovertido y siempre apoya a sus amigos. Es el líder natural del grupo, y carismático por naturaleza. Ama hacer videos y compartirlos con el mundo, es ferozmente leal a sus amigos y juega por jugar, no para ganar. Wynton es tranquilo, apasionado de la tecnología, experto hacker, y muy, muy inteligente. Le gusta hacer bromas y ha sido amigo de Dan desde el primer grado.

Lia tiene mucho estilo, es artística, única y es la directora de los videos del grupo, inspirando siempre a los que están a su alrededor y con una energía que parece ilimitada. Shun es el más maduro del grupo, vistiendo siempre de traje, precoz y misterioso.

Viajó desde el otro lado del mundo para unirse a Dab, Wynton y Lia y tal vez aprender una lección en el camino. El grupo se completa con el adorable Lighting, un bulldog francés feliz, rechoncho y dormilón que se convirtió en el guardián de esta pandilla y la mascota no oficial. Cuando es necesario, Lightning es un formidable guerrero y un leal aliado.

Un día, Dan y sus amigos descubren a una raza de criaturas biomecánicas de batalla llamadas Bakugan que surgen del fondo de la Tierra en un misterioso despertar global. Después de hacerse amigos de los Bakugan, deberán aprender a trabajar con ellos y utilizarlos en batalla para defender a la Tierra y sobrevivir las fuerzas que amenazan la paz y a esta misteriosa raza de criaturas alienígenas.

Dan y sus amigos deberán convertirse en verdaderos héroes, proteger a sus Bakugan y a la Tierra y descubrir el gran secreto que se esconde bajo la superficie en este nuevo estreno de Cartoon Network que podrás disfrutar a partir de mayo.

En esta nota

Comentarios