Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Un nuevo amor? Pablo Montero besa a la senadora Nestora Salgado

El cantante mexicano Pablo Montero habría besado a la senadora Nestora Salgado, según el testimonio de Gustavo Adolfo Infante.

Avatar del

Por El Imparcial

Pablo Montero besó en la boca a senadora mexicana durante convivio privado.

Pablo Montero besó en la boca a senadora mexicana durante convivio privado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de regional mexicano Pablo Montero es nota nuevamente por hacer de las suyas en una reunión privada celebrada el fin de semana, donde se dice habría besado en la boca a la senadora Nestora Salgado. 

Esta revelación fue hecha por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien insistió al evento donde también estuvieron presentes las actrices como Lucía Mendez y Felicia Mercado. 

Como un gran anfitrión se consolidó el cantante mexicano después de cocinar para sus invitados, siempre mostrándose alegre, pese a eso, lo que más llamó la atención fue el beso que él le propinó a Nestora Salgado. 

De acuerdo con el testimonio del comunicador, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” convivió y bromeó con varias de sus invitadas. Tal fue su nivel de alegría que hasta se puso “besucón”.

“En una de esas que le va dando un beso en la boca a Nestora (…) ella estuvo en la cárcel acusada de secuestro, pero salió por falta de pruebas porque obviamente no lo era”, aseguró Infante ante las cámaras del programa.

En el video transmitido se observa cómo Pablo Montero estaba junto a la senadora Nestora Salgado y la actriz Felicia Mercado. De pronto quienes se encontraban alrededor de ellos comenzaron a gritar “beso, beso”.

Ante esto, el artista originario de Coahuila besó muy cerca de la boca a Felicia Mercado, además, besó en la mejilla a la política excomandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero.

Sin embargo, pese a que las imágenes difundidas mostraron otra cosa, Gustavo Adolfo Infante recalcó que sí hubo beso en la boca entre ambas figuras y que él mismo lo presenció.

Con información de De Primera Mano

En esta nota

Comentarios