Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

“Un lugar en silencio” tendrá tercera película

La saga de terror acaba de confirmar una nueva entrega para el 2023.

ESTADOS UNIDOS.- “A Quiet Place”, mejor conocido en Latinoamérica como “Un Lugar en Silencio”, se ha convertido en una de las mejores cintas de terror de los últimos años.

Su segunda película alcanzó un éxito arrollador en taquilla, tanto así, que Paramount ya está trabajando en una tercera parte.

Un Lugar en Silencio 3” tendrá a Jeff Nichols como director y escritor, basándose en la creación de John Krasinski.

Según reportaron varios medios de Estados Unidos, la fecha tentativa de estreno para la tercera entrega será el 31 de marzo de 2021.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la trama y quiénes serán los personajes nuevos para esta cinta.

“UN LUGAR EN SILENCIO 2” SE APODERA DE LA TAQUILLA

El filme de suspenso “Un lugar en silencio II”, dirigida por John Krasinski, captó la mejor taquilla de la pandemia, con 48.4 millones de dólares el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos, según pronósticos que el estudio difundió el domingo.

La cinta es protagonizada por Emily Blunt además de tener en su elenco a Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

La historia gira en torno a una familia sobreviviendo en un mundo post apocalíptico, invadido por criaturas ciegas que atacan guiándose por el sonido. Las personas ahora se ven obligadas a comunicarse en lenguaje de señas para no ser cazados por los monstruos.

En esta nota