No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un integrante del grupo Morat tiene coronavirus; viajaron a México y España

Uno de los integrantes de la agrupación Morat, Juan Pablo Villamil dio positivo a coronavirus, el resto de sus otros tres compañeros también están en cuarentena preventiva. 

Avatar del

Por El Imparcial

Villamil comentó que a medida que fueron pasando los días tuvo algunos síntomas, se realizó la prueba y la misma salió positiva. (IG: @Morat)

Villamil comentó que a medida que fueron pasando los días tuvo algunos síntomas, se realizó la prueba y la misma salió positiva.  | IG: @Morat

Uno de los integrantes de la agrupación Morat, Juan Pablo Villamil dio positivo a coronavirus, el resto de sus otros tres compañeros también está en cuarentena preventiva. 

Ellos son originarios de Colombia y hace quince días viajaron a España y México. Villamil contó a través de un video publicado en la cuenta de la agrupación que apenas llegaron a Bogotá están en cuarentena juntos. 

Comentó que a medida que fueron pasando los días tuvo algunos síntomas, se realizó la prueba y la misma salió positiva. 

Aclaró que los síntomas que han sentido todos han sido muy leves. Por eso recomendó a los seguidores del grupo que si alguien tiene COVID-19 y no se siente mal, igual debe seguir las recomendaciones dada por los organismos de salud de cada país. 

Comunicado oficial: 

COMUNICADO OFICIAL

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

En esta nota

Comentarios