No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un hombre habría acabado con la amistad de Verónica Castro y Felicia Mercado

Felicia Mercado reveló que un malentendido provocó que Verónica Castro le dejara de hablar y hasta hoy no la persona.

Avatar del

Por El Imparcial

Quien fuera Miss México 1977 aseguró que jamás tuvo que ver con el hombre que la involucraron, pero Verónica Castro no le creyó.(Instagram/feliciamactriz)

Quien fuera Miss México 1977 aseguró que jamás tuvo que ver con el hombre que la involucraron, pero Verónica Castro no le creyó. | Instagram/feliciamactriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Felicia Mercado recordó en el programa “El Minuto que Cambió Mi Destino”, el famoso pleito que tuvo con Verónica Castro, cuando su carrera iniciaba, pero asegura que sólo fueron chismes que “La Vero” nunca perdonó.

En los últimos meses, la protagonista de “Rosa Salvaje” ha estado inmiscuida en medio de chismes y pleitos porque se reveló la presunta relación que tenía con Yolanda Andrade, confesada por ésta última, quien además dijo que hasta se habían casado en Holanda, en una ceremonia especial.

Verónica Castro lo negó y hasta amenazó con retirarse del medio artístico, pero al poco tiempo anunció su regreso, pero el tema de su sexualidad nadie lo olvida, ya que también le está “achacando” un supuesto romance con la cantante Ana Gabriel.

Hoy en día el tema de la sexualidad no debería ser tema de discusión para nadie y tal vez el error está en que ella lo sigue negando, y es por eso que los reflectores están sobre Verónica, a quien también le sacaron “los trapitos al Sol” sobre su pleito con su compadre Alfredo Palacios, cuando éste falleció hace varias semanas.


En el ojo del huracán

Nuevamente Verónica Castro vuelve a estar en los titulares de los medios de comunicación por la confesión que realizó la actriz y modelo Felicia Mercado, quien aseguró que hace varios años tuvo un pleito con la mamá de Cristian Castro.

Felicia comentó que lo que sucedió, fue un mal entendido provocado por algunas personas y hubo varias versiones al respecto.

Detalló que se dijo que supuestamente ella habría salido con Enrique Niembro, quien en ese entonces fuera pareja de Verónica Castro, pero indicé que jamás tuvo alguna relación con ese hombre.

Aceptó que aún así, Verónica Castro dejó hablarle y hasta la fecha no le ha vuelto a dirigir la palabra, ya que creyó en los chismes de la gente.

 
En esta nota

Comentarios