GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Ulises de la Torre no ve pronta reconciliación con su hermano Arath

En el medio artístico se sabe que los hermanos De la Torre prefieren estar alejados.

Avatar del

Por Agencia

En el medio artístico se sabe que los hermanos De la Torre prefieren estar alejados.(Cortesía)

En el medio artístico se sabe que los hermanos De la Torre prefieren estar alejados. | Cortesía

Ciudad de México.- Los hermanos Arath y Ulises de la Torre pertenecen al mundo del espectáculo, aunque no tienen una relación cercana, aunque el problema entre ambos no parece tratarse de algo serio, es sabido que prefieren estar alejados.

Por lo que esta ocasión Ulises fue interrogado sobre su reconciliación con Arath durante su paso por la alfombra del partido de exhibición de Rafael Nadal

“Yo me quedo con el mejor hermano que me pudo haber dado Dios, y así está, la verdad está bien, no hay limezas que asperar (bromeando)… él está feliz con su familia y yo también, todos estamos contentos”, dijo a la prensa.

Respeto por su hermano

Previo a esta declaración, el actor no dudó en expresar el respeto que siente por Arath, pues al escuchar los cuestionamientos sobre qué tanto le ha ayudado en su carrera, Ulises expresó: “Ay, muchísimo, pues imagínate, es mi hermano de sangre y siempre ha sido como un buen ejemplo, es un gran actor”.

Sobre los conflictos en los que recientemente se ha visto inmiscuido el presentador, el histrión comentó: “Ya está viejito… no, no, mira el temperamento, es muy temperamental y el carácter desde niño ha sido muy puntual, pero lo ha llevado a estar donde está y creo que él sabe sus límites”.

De la misma manera, el artista manifestó su negativa con relación a que exista una rivalidad entre ambos. “Incluso han querido alimentar algo que no es, que no existe, y si existe la verdad es que es algo muy personal. Él me ha enseñado a que sea muy personal. La ropa se lava en casa”, declaró al respecto.

Posible reconciliación

Finalmente, Ulises de la Torre dejó la puerta abierta para volver a tener contacto con su famoso hermano.

“No, no estamos peleados, simplemente no se ha presentado la oportunidad de tener un acercamiento como a lo mejor quisiéramos, pero no hay ni rencor, ni odio, ni… yo en lo personal estoy muy contento, esperando que estas fechas o que el tiempo que Dios diga y ya, es mi hermano y lo quiero. Es mi hermano de sangre y lo amo”, expuso.

En esta nota

Comentarios