Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

#ULTIMAHORA Participante de “Exatlón” sufre un accidente y será operado de emergencia

David “La Bestia”, del equipo de Azules, fue hospitalizado de último minuto y entrará a cirugía esta tarde.

CIUDAD DE MÉXICO.- David Juárez “La Bestia”, uno de los participantes más queridos del reality show “Exatlón México” acaba de sufrir un accidente y será operado de emergencia esta tarde.

Fue a través del programa “Venga la Alegría”, donde informaron los hechos, más no dieron detalles de qué fue lo que sucedió ni qué tan grave es la lesión que sufrió el participante.

David Juárez “La Bestia” sufrió un accidente en un dedo de la mano y en esta tarde lo van a operar”, dijo William Valdés.

También aseguraron que, a pesar de este accidente, David continuará siendo parte de la competencia, por lo que no ha sido descalificado o eliminado.

“Lo que sí les puedo confirmar después de esta operación es que David sigue en la competencia, sigue en Exatlón. En cuanto tengamos cómo salió de la cirugía, les vamos a informar”, continuó William.

Los conductores comentaron que tratarían de encontrar más detalles respecto a este incidente, pues opinaron que debió ser muy grave para que terminara en una cirugía de emergencia para David.

“Fue una lesión grave porque para un tipo tan rudo y fuerte como es ‘La Bestia’, que tenga que detener su competencia y ponerse en un quirófano es que es fuerte”, comentó.

En esta nota