No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Twitter bloquea a Miguel Bosé por su postura en contra del Covid-19

Luego de convertirse en tendencia por despotricar contra las vacunas del coronavirus, Miguel Bosé denunció que la red social Twitter lo está censurando.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Twitter bloquea a Miguel Bosé por su postura en contra del Covid-19(Tomada de la red)

Twitter bloquea a Miguel Bosé por su postura en contra del Covid-19 | Tomada de la red

HERMOSILLO, SON.- Luego de convertirse en tendencia por despotricar contra las vacunas del coronavirus, Miguel Bosé denunció que la red social Twitter lo está censurando.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el intérprete de “Amante Bandido” dijo que Twitter eliminó uno de sus mensajes respecto al Covid-19.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías, hasta que se agoten”, dice la publicación de Bosé en Facebook.

Dijo que a pesar de que Twitter bloqueó su cuenta, continuará difundiendo su mensaje por otros medios.

El cantante apoyó la teoría conspiratoria de que Bill Gates buscará implantar nanochips en las vacunas del coronavirus para controlar a la población mundial.

El artista considera que el Covid-19 es un plan de la Organización Mundial de la Salud para lograr el dominio total del mundo y en varias ocasiones ha reiterado que la enfermedad no existe, a pesar de que su propia madre, Lucía Bosé, falleció a causa de este padecimiento.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios