Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kuno Becker

Tunden a Kuno Becker por burlarse del video de Vicente Fernández

El actor mexicano fue criticado en redes sociales luego de hacer una parodia del material donde el cantante toca de forma indebida a una fan.

CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico video de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, pues ahora causó indignación por una parodia que realizó Kuno Becker.

El actor de 43 años pensó que sería buena idea recrear el material en el que el llamado “Charro de Huentitán” aparece tocando de forma indebida, el seno de una fan con la que estaba posando para una foto.

A través de sus cuentas de Instagram y TIkTok, Kuno grabó un video junto a uno de sus compañeros de la telenovela “Fuego Ardiente”. Ahí, se le acercó a su colega, le pidió una foto, y al momento de sentarse para posar ante la cámara, simuló el tocamiento que sufrió la joven “Alexis” (nombre que se le dio para mantener su anonimato).

Incluso Kuno apretó el muslo de su compañero haciendo referencia a la forma en que el intérprete de “Estos celos” tocó a la joven adolescente.

Aunque hizo esto a modo de parodia, a los internautas no le pareció lo que hizo e incluso tacharon de vulgar e insensible haberse burlado del acoso sexual que sufrió una mujer.

“No entiendo lo gracioso en esto”, “¿De cuándo acá el acoso es gracioso para ti?”, “Cuando piensas que Kuno no puede hundir más su carrera, nos demuestra lo contrario”, “Ahora sabemos que ninguna víctima puede contar contigo o te burlarás de ella”, son algunos mensajes que pueden leerse en redes sociales.

A pesar de que Kuno eliminó el material, éste fue rescatado por varios internautas y medios de comunicación.

Hasta el momento, el actor no ha respondido al respecto.

En esta nota