No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tunden a Bad Bunny por mención sexual de Lady Gaga y Bradley Cooper en canción

Bad Bunny y Anuel AA están en el blanco de la controversia por la mención sexual que hacen sobre Lady Gaga y Bradley Cooper en la canción “Hasta que Dios diga”.

Avatar del

Por El Universal

Tunden a Bad Bunny por mención sexual de Lady Gaga y Bradley Cooper en canción(El Universal)

Tunden a Bad Bunny por mención sexual de Lady Gaga y Bradley Cooper en canción | El Universal

SAN JOSÉ, Puerto Rico.- Bad Bunny y Anuel AA están dando de qué hablar en redes sociales por la mención sexual que hacen sobre Lady Gaga y Bradley Cooper en la canción “Hasta que Dios diga”, que integra el nuevo disco de Anuel llamado Emmanuel.

El nombre del actor estadounidense Bradley Cooper se colocó entre las tendencias en Twitter, pues en una parte de dicho tema musical se escucha:

"Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traiga y luego me lo escupe".

Luego de la colaboración de Cooper y Gaga en la película "A Star Is Born", se dijo que un romance había surgido entre ellos, pues en la cinta y en la entrega de los Oscar 2019 se observó una gran química, además de que ambos terminaron con sus respectivas parejas de entonces.

Gaga negó dichas versiones en diversas ocasiones, y dejó claro que lo que había entre ella y Bradley era sólo una gran amistad.

Aunque los fans de los intérpretes aplaudieron la colaboración musical, otros cibernautas se lanzaron nuevamente contra Bad Bunny y el contenido sexual de sus canciones.

La situación ha generado memes y señalamientos que nuevamente ponen en la mesa el tema de los contenidos sexistas en canciones de reggaetón y trap.
 

En esta nota

Comentarios