Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Óscar

Troy Kotsur, actor de CODA, pierde su premio Óscar durante un robo

Recientemente, el actor vivió momentos de angustia, pues su auto fue robado en Mesa, Arizona.

ESTADOS UNIDOS.- Troy Kotsur tiene 54 años e hizo historia al ser el primer actor sordo en recibir un premio Óscar. Ganó la categoría a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película CODA: Señales del corazón.

Recientemente, Kotsur vivió momentos de angustia, pues su auto fue robado en Mesa, Arizona. Además, perdió la estatuilla de la Academia, pues se encontraba al interior del vehículo en el momento del asalto.

Recuperó sus pertenencias

El propio actor denunció los hechos en su cuenta oficial de Twitter. Pidió ayuda y por suerte, la policía local logró recuperar su camioneta, con todo y su bien merecido galardón.

Como agradecimiento, el intérprete compartió una fotografías suya junto a varios de los agentes que lo auxiliaron, sin embargo, minutos más tarde decidió borrar la publicación.

De acuerdo con los reportes, el automóvil de Kotsur fue localizado junto a dos sospechosos, menores de edad. Ambos chicos admitieron su crimen y fueron detenidos. Posteriormente fueron puestos a disposición de Sistema de Tribunales de Menores del Condado de Maricopa, detalló el sitio Hollywood Reporter.

En esta nota