Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Badabun

¡Tremendo! Lizbeth Rodríguez revela que ya no va a exponer infieles

En un clip publicado en YouTube, la influencer invitó a todos sus admiradores a un “meet and greet” en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.-Lizbeth Rodríguez reveló en un video que ya no va a exponer infieles.

En un clip publicado en YouTube, la influencer invitó a todos sus admiradores a un “meet and greet” en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

“Estoy muy emocionada porque voy a hacer algo por primera vez en mi vida, algo que no había hecho nunca antes, y la verdad es que estoy muy nerviosa y emocionada porque ya quiero que suceda”, dijo.

Y es que, agregó, “en el mes de marzo nos vamos a ver en persona”.

No se preocupen, ya sé lo que están pensado, pero si ya estaban borrando cosas en su celular, no se preocupen porque no voy a ir a exponer infieles”, afirmó.

“Será un evento completamente familiar donde podré conocerlos, abrazarlos y disfrutar todos juntos en esta fiesta, así que prepárate y trae a toda tu familia”, añadió.

Fechas:

● 6 de marzo, Hotel Monterrey, Macro Plaza MONTERREY.

● 7 de marzo, Hotel City Express Plus GUADALAJARA.

● 8 de marzo, Hotel City Express Plus, El ángel, CDMX.

Recientemente, Lizbeth estuvo envuelta en la polémica luego de que su ex novio dijera que él le colocaba el tampón.

Tavo Betancourt, conocido por participar en videos de Badabun, y ella mantuvieron una relación y confesaron varios aspectos de su noviazgo.

En dicho material, Tavo hace una tremenda confesión ya que la youtuber le preguntó: “¿Qué fue lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?”

Su ex pareja dudó en contestar pero dijo: “Yo le ponía el tampón a Lizbeth”, quien, entre risas, se defendió negando tal acción.


Betancourt aseguró que era muy común que él le hiciera este favor a su entonces novia.

Déjenme aclaro que esa era una sesión educativa, porque le estaba mostrando el funcionamiento y colocación adecuado”, argumentó Rodríguez.

En esta nota