No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Travis Barker dedica emotivo mensaje a Kourtney Kardashian por su cumpleaños 42

El baterista de Blink 182  grita a los cuatro vientos el amor que siente por la hermana mayor de las Kardashian y se muestra entusiasmado en sus redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Travis Barker compartió una serie de fotos de algunos momentos que compartió con Kourtney Kardashian.(Instagram)

Travis Barker compartió una serie de fotos de algunos momentos que compartió con Kourtney Kardashian. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Travis Barker felicitó a su novia Kourtney Kardashian por sus 42 años de vida y lo hizo de una manera poco antes vista: Con varias imágenes de amos y con un mensaje en el que le hacía saber cuánto la amaba.

A pesar de que la pareja ha sido muy reservada con la relación, especialmente Travis, el roquero quiso felicitar públicamente a su pareja sentimental con una serie de fotos de algunos momentos importantes que han pasado juntos durante su noviazgo.

Además, Barker le dedicó la publicación con un mensaje entercenecedor que se robó los corazones de ambos y en el que le hizo saber cuánto era amada por él y por todos los que la rodean.

Yo te amo de mier…. Eres una bendición para este mundo, Feliz Cumpleaños”, escribió Travis, acompañado de un corazón negro.

La primera imagen del músico, de 45 años de edad, sale con Kourtney, de 42, dándose un beso apasionado en un sofá, mientras ella está sentada en sus piernas y él la sostiene con fuerza, como si se le fuera a escapar.

Parker viste un pantalón gris, playera blanca estampada y un gorro rojo, mientras que Kourtmey porta el atuendo con el que tuvo “una noche de solteras” en algún bar de la ciudad, que consiste en un pantalón negro, con lentejuela, que tiene una terminación de red de pescar al inicio de la rodilla, además de un top blanco y tacón de aguja negro.

En otra toma, la pareja apareció abrazada, tratándose de darse calor mutuamente frente a una fogata.

La entrada final en la publicación de Barker mostraba a Kardashian chupando su pulgar antes de tirarse sobre la cama y comenzar a reír de lo que había hecho.

La galería de Travis se publicó justo después de que la estrella le obsequiara a su novia un llamativo arreglo floral.

Días antes, la propia Kourtney presumió en una foto que Travis le había dado una prueba de amor y se había tatuado su nombre en el lado izquierdo de su pecho, justo donde está su corazón.

 
En esta nota

Comentarios