Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mónica Noguera

Tras visitar Televisa, Mónica Noguera no volverá a "De Primera Mano"

Durante la emisión de este día se dio a conocer que la conductora no regresará al foro de Imagen TV.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los espectadores del programa “De Primera Mano” se llevaron una tremenda sorpresa al escuchar que la conductora Mónica Noguera no regresará a Imagen TV.

Esta mañana, los rumores comenzaron a correr en redes sociales, argumentando que la conductora habría recibido una propuesta de Televisa para unirse al programa “Hoy”, luego de que ella acudiera como invitada la semana pasada para participar en una sección del matutino.

Incluso el canal de Youtube "El Borlote" dijo que Magda Rodríguez, productora de "Hoy", consideraría despedir a Pepillo Origel para que Mónica entre al programa.

Sin embargo, al inicio de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, explicó los motivos de la ausencia de Mónica.

El periodista habló de la delicada situación que ocurre en los foros de “Sale el Sol”, donde se han registrado varios contagios de Covid-19, pues tan solo este lunes, Ana María Alvarado dio positivo y fue hospitalizada, provocando que Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro tuvieran que dejar el matutino por ser personas vulnerables a contagio.

El Covid-19 desafortunadamente tocó las puertas de Imagen Televisión. Se han registrado diversos positivos en nuestro programa hermano ‘Sale el Sol’, tanto conductores como miembros de la producción”, dijo Gustavo.

Y fue por esta razón que Marlene Stahl, quien acudió al programa como conductora invitada, dijo que Mónica no regresaría a Imagen TV, pues ella tuvo contacto con algunas de las personas contagiadas.

“Debido a que nuestra querida Mónica tuvo contacto con personas de este matutino, se tomó la decisión de mantenerla en cuarentena hasta que se realice la prueba de Covid-19, la cual esperamos, de verdad, que sea negativa. Mona, aquí te vamos a estar esperando”, expresó.

Gustavo exhortó a los televidentes a no bajar la guardia, pues considera que esta es otra prueba más de que el coronavirus continúa golpeando al País.

“Esta enfermedad continua, no es el momento de bajar la guardia, hay que seguir las medidas sanitarias. Fuerza, México, porque el rebrote, desafortunadamente, ya es una realidad”, remató.

La famosa permanecerá en cuarentena en espera de recibir los resultados de su prueba de coronavirus.

Mientras tanto, se dio a conocer que el periodista Lalo Carrillo será quien reemplace a Mónica durante su ausencia.

En esta nota