No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras superar el Covid, Andrea Legarreta "regresa" a "Hoy"

La conductora se enlazó en vivo por primera vez en dos semanas para hablar de su estado de salud.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora dijo que la próxima semana volverá de manera presencial al foro de "Hoy".(Tomada de la red)

La conductora dijo que la próxima semana volverá de manera presencial al foro de "Hoy". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos semanas de ausentarse de “Hoy” por contraer Covid-19, Andrea Legarreta volvió a aparecer en el programa matutino.


La conductora se enlazó en vivo desde su casa, ahora con mayor ánimo luego de dar a conocer que pudo superar el coronavirus.


“Estoy muy emocionada de enlazarme con ustedes, totalmente en otras condiciones”, dijo a Galilea Montijo y Paul Stanley en la videoconferencia.



Compartió también algunos detalles de su recuperación, como el hecho de que aun tiene momentos de cansancio y que su esposo, Erik Rubin, y sus hijas Nina y Mía, presentaron síntomas leves.


“Quedan algunos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio es el punto que más nos queda”.


Aclaró que tanto ella como su familia ya no son contagiosos, pues dicen que el virus ya no está activo en sus cuerpos.


“Ya no somos contagiosos. El virus tiene un lapso donde está activo y eres contagioso, pero ya no. Son los primeros días que aparecen los síntomas”, detalló.


También explicó que sus pulmones ya están sanando, pues cabe recordar que la conductora tuvo que internarse en el hospital por un cuadro de neumonía. 


“Mis pulmones siguen sanando, la diferencia es abismal... hay momentos en que el cansancio es impresionante (pero) nos ha ido maravillosamente bien”.


La conductor se mostro ansiosa por regresar al foro de “Hoy” y especuló que la próxima semana podrá volver de forma presencial. 
 

En esta nota

Comentarios