No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras su salida de ''Enamorándonos'' TV Azteca le informa a ''La Bebeshita'' que no tiene ningún puesto por ofrecerle

¿Qué hará ahora la conductora para pasar la crisis económica que vive todo el país?

Avatar del

Por El Imparcial

TV Azteca le informa a ''La Bebeshita'' que no tiene ningún puesto por ofrecerle

CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes pasado se dio a conocer que Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, salía del programa ‘’Enamorándonos’’, por lo que muchos se preguntan ¿qué hará ahora?

Según información del columnista Alex Kaffie, TV Azteca ya le habría informado a la conductora que no tiene ningún puesto que ofrecerle.

‘’Alguna vez le escuché decir en radio al reportero toca pancitas Gabriel Cuevas que Daniela Alexis Barceló Trillo amenizaba fiestas en antros, pero estas están paradas y en crisis debido a la pandemia”, declaró Kaffie en ‘Sin Lisonja’.

También agregó que le daba cierta curiosidad saber cómo es que se las iba a arreglar la conductora para solventar sus gastos al ser despedida durante tiempos difíciles.

Cabe recordar que fue ace unos días cuando la conductora de ‘Enamorándonos’, Penélope Menchaca, confirmó que el show sería pausado debido a las contingencias derivadas de la pandemia por Covid-19.

‘’Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así, como amamos los mexicanos y es bien difícil”, explicó la conductora.

Menchaca aclaró que 'Enamorándonos' saldrá del aire temporalmente, sin embargo, no sabe cuanto tiempo tardarán en regresar al foro.

Por su parte, ‘La Bebeshita’, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para despedirse del programa que la cobijó por varios años.

Gracias por todo @enamorandonostv te amo y te amaré siempre, me enamoré, amé, conocí personas increíbles en mi vida, amigos para toda la vida, aprendí y crecí, amé, lloré y todo se lo agradezco a la vida a Dios al universo a todos gracias por conocerme durante 3 años, casi 4 años de mi vida súper divertidos”, expresó.

En esta nota
  • Bebeshita

Comentarios